Politicas de Privacidad


Los datos proporcionados por los clientes durante su registro en nuestro sitio web serán considerados de carácter confidencial y de uso exclusivo para Carnes Fuenzalida.

El uso principal que se le dará a los datos será para validar las compras efecutadas mediane el sitio web transaccional www.carnesfuenzalida.cl y para posteriormente coordinar el envío y entrega de los productos en el caso de ser solicitados a domicilio.

Cabe destacar que los datos también pueden ser utilizados con fines promocionales por parte de Carnes Fuenzalida, mediante el envío de correos electrónicos promocionales u ofertas relacionadas con el rubro alimenticio. En el caso de que no desee recibir más información de este tipo, puede desuscribirse desde los mismos informativos presionando el botón "Desuscribir".

El uso que usted haga de www.carnesfuenzalida.cl puede ser grabado, pero no individualizado, con el único objetivo de generar información estadística respecto a qué partes de www.carnesfuenzalida.cl son más visitados, y así determinar el número de visitas que recibe el sitio web, todo con el fin de entender mejor las necesidades e intereses de los usuarios y lograr un mejor servicio.

Todos los datos, serán manejados de forma confidencial y conforme a lo que dispone la legislación vigente en el territorio de Chile y de ninguna manera serán proporcionados a personas o empresas ajenas a Carnes Fuenzalida


Compra en Linea - NOMBRE_EMPRESA